Estos seis niños quedaron huérfanos pero su vida cambio de esta manera (VIDEO)

Estos seis niños quedaron huérfanos pero su vida cambio de esta manera (VIDEO)

- in Insólito, Videos
11
Comentarios desactivados en Estos seis niños quedaron huérfanos pero su vida cambio de esta manera (VIDEO)

Viral.- Cuando una madre soltera decide criar por si sola es bastante difícil, más aun en situaciones inesperadas. Como una enfermedad que podría acabar con todos sus sueños para sus hijos.

En ciertos casos no se cuenta con ayuda de una hermana, una madre o algún otro familiar, que puedan prestar ayuda y hacerse cargo de los niños si le llega a pasar algo a su madre, como en este caso.

Beth Laitkep es una mujer que hace veinte años, había conocido a una mujer llamada Stephanie Bayllous Culley. en walmart.

culey

Ellas se hicieron buenas amigas, trabajaban y estudiaban en Halifax County High School. pero nunca pensaron que tiempo después se reencontraron en una situación tan difícil.

Se hicieron amigas y años después sería quien le salvase la vida

Stephanie ya estaba casada y tenía tres hijos, mientras que Beth fue diagnosticada con cáncer de mama, estaba embarazada y era madre de cinco niños.

Stephanie pasó a ser un apoyo en esa familia que necesitaba tanta ayuda. Las amigas no habían hablado, por cosas de la vida se reencontraron.

La enfermedad de Beth empeoro y además tenía una gran preocupación, ¿quién se haría cargo de sus hijos si ella muriese?, Stephanie llego a un acuerdo con su mejor amiga se ofreció a adoptar a los seis niños y cuidarlos.

familia-1

Beth tristemente perdió su batalla y Stephanie cumplió su palabra y adoptó a los niños, que ya estaban bastante acostumbrados a vivir con ella. Gracias a Stephanie los pequeños pudieron seguir con sus vidas.

Stephanie hizo conocer esta historia y hoy en día tienen una página para recibir donaciones.

Stephanie hasta bromea sobre que ahora sabe por qué siempre tuvo una casa grande, ya que ahora si tenía muchos niños para ocupar.

Facebook Comments

You may also like

Encontró a su esposo con otra y lo apuñaló hasta la muerte

Tulum, Quintana Roo – Una mujer asesinó a