Es un secreto a voces que Mbappé y Neymar son los futbolistas elegidos por Florentino Pérez para hacer una locura. La afición madridista prefiere a un Mbappé, que en las últimas semanas ha expresado no estar del todo cómodo en París, antes que a Neymar. Incluso Mbappé ha llegado a afirmar que quizás tenga que asumir más responsabilidades en otro proyecto. Thomas Tuchel no se ha escondido y ha lanzado varios dardos a su estrella.
Parecía que este suceso iba a acabar con la marcha de Thomas Tuchel del club parisino, ya que cayó de manera sorprendente en octavos de la Champions League frente al Manchester United y perdió la final de la Copa de Francia. La liga francesa ya sabe a muy poco para la afición del PSG y la continuidad de Tuchel no estaba nada clara. Además, el enfrentamiento que ha mantenido con Neymar, al que considera que tiene demasiados privilegios, y Mbappé podían evidenciar una posible rescisión de su contrato. Sin embargo, la directiva francesa ha sorprendido posicionándose de lado del entrenador y renovándolo hasta 2021.
Esta decisión podría no sentar del todo bien a un Neymar o Mbappé que siempre han sido relacionados con el Real Madrid. En los despachos blancos esperan con entusiasmo que una de las dos estrellas afirme públicamente que quiere salir del PSG, mientras tanto, no entrarán en una guerra con el club francés, ya que existe un enorme respeto entre Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez. En Madrid esperarán hasta el final del verano, aunque no paralizarán ninguna incorporación por Neymar o Mbappé. Si uno de los dos da el paso de anunciar que quiere salir el Madrid irá a por él sin importar el resto de fichajes que haya hecho.