El madridismo tenía ganas de que acabase la temporada para olvidar una de las peores campañas de la historia del Real Madrid y para ilusionarse con un nuevo proyecto. Sin embargo, las noticias para la parroquia blanca no dejan de ser negativas. Y es que Sergio Ramos se habría reunido con Florentino Pérez para que le dejará irse gratis al fútbol chino. Según Jugones, de La Sexta, el capitán del Real Madrid querría abandonar la entidad madridista tras los desaires que tuvo durante el año con Florentino Pérez.

Los problemas del andaluz con el mandamás blanco vienen desde la eliminación frente al Ajax en la Champions League. En el vestuario hubo una fuerte bronca entre presidente y capitán. Parecía que el paso del tiempo había hecho olvidar todo, pero no ha sido así. Esta no es la primera vez que Ramos desliza que quiere dejar el Real Madrid. No hay que olvidar que tras la ‘Décima’ llegó con una oferta del Manchester United. Finalmente, ese suceso se acabó con una subida de salario.

Tanto Zinedine Zidane como la directiva blanca cuentan con su capitán para liderar el nuevo proyecto, que se está cociendo desde Concha Espina. Desde luego, según Jugones, Florentino habría dejado muy claro que no pude regalar a su capitán. Está por ver si este suceso se cierra con una nueva renovación o si Ramos se marcha del Madrid. El andaluz siempre ha expresado su deseo de retirarse del Madrid, así que esta noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa.