Los jugadores del Betis, Joaquín Sánchez y William Carvalho, no comenzaron la Semana Santa de la mejor manera posible. Ambos futbolistas sufrieron una dolorosa derrota ante el Sevilla (3-2) en el Sánchez Pizjuán. La pérdida de tres puntos vitales para seguir en la pelea por Europa no fue lo único que pudieron llegar a perder los jugadores béticos, ya que durante el transcurso del encuentro unos individuos asaltaron las casas de los dos futbolistas.

La Policía Judicial de Mairena del Aljarafe está siendo la encargada de llevar a cabo la investigación de la casa de Joaquín. Los ladrones asaltaron la casa cuando no había nadie dentro. La alarma del domicilio provocó que los asaltantes salieran corriendo sin robar prácticamente nada y destrozando una puerta del hogar. No es la primera vez que asaltan a alguien del entorno del capitán verdiblanco, ya que su esposa fue víctima de un robo en una calle de Marbella el pasado año. Mientras, la investigación de la casa de William Carvalho corre a cuenta de la Policía Nacional.

No es la primera vez que ocurre esto, ya que se está poniendo de moda que en partidos de mayor trascendencia algunos determinados futbolistas hayan sufrido robos en sus casas. El hecho de saber, los asaltantes, que no hay nadie en ese momento en el hogar provoca que las casas de los jugadores sean un gran atractivo para sacar grandes botines.