Uno de los culebrones interminables en el mundo futbolístico es la situación que vive Adrien Rabiot en el Paris Saint-Germain. El internacional francés, que ha rechazado en varias ocasiones la oferta de renovación del equipo parisino, se encuentra apartado de la dinámica del equipo, y según el entorno del futbolista no puede acceder ni a los campos de entrenamientos. En una guerra que mantienen el jugador y su madre, representante de Rabiot, con el club.
Toda esta situación podría estar llegando a su fin, ya que desde Francia apuntan que el club se ha cansado de las acusaciones del jugador y de su madre. La entidad parisina plantea sentarse en los próximos días con ellos para acordar de mutuo acuerdo la finalización del contrato del futbolista. Los últimos ataques de la madre al PSG iban dirigidos al propio Neymar por recuperarse de su lesión pasando los carnavales en Brasil. Acto que no entendía como el club podía justificar, mientras que criticaban a su hijo por salir de fiesta. Si esto se cumpliera, Rabiot podría ya ejercitarse con su nuevo equipo. Aunque, no podría jugar con su nuevo club hasta la próxima temporada.
En el F.C. Barcelona podrían estar muy atentos a lo que ocurre, ya que es uno de los principales pretendientes que tiene el habilidoso centrocampista galo. Desde hace varios veranos se ha vinculado a Rabiot con el equipo blaugrana. De hecho, son muchas las voces que afirman que el jugador ya tiene un precontrato con el Barça y que este sería el motivo que le ha llevado a ser apartado de la disciplina francesa. Hay que recordar que el futbolista no dejará ni un solo euro en las arcas del PSG.