Paul Pogba fue el protagonista de la rueda de prensa de Francia. El futbolista que se encuentra en Clairefontaine concentrado con su selección ha respondido a las preguntas de todos los periodistas acreditados. Al ser cuestionado por las informaciones que le colocan en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, la estrella gala ha decidido hacer un guiño a la entidad madridista.
“El Real Madrid es un club de ensueño para cualquier futbolista, uno de los más grandes del mundo”, afirmó Pogba. Hay que recordar que antes de fichar por el Manchester United, su actual club, ya se le vinculó con el Madrid y con el Barça. Pogba no vería con malos ojos poder estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane “es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol.
Pogba no es que se haya encontrado cómodo en su regreso al Manchester United, con Mourinho tuvo muchas discrepancias. Aunque, desde que llegó Ole Gunner Solskjaer al banquillo de Old Trafford, el futbolista francés parece haber vuelto a recuperar su nivel futbolístico y la sonrisa. “A día de hoy estoy en Manchester, y soy feliz. Tenemos un nuevo entrenador y un nuevo sistema. Aunque, no sé qué me deparará el futuro”, explicaba el internacional con Francia.
Es un secreto a voces que Pogba es un jugador muy del gusto de Zinedine Zidane. El técnico francés siempre ha tenido buenas palabras hacia su compatriota. Este verano se espera que sea muy movidito en las oficinas del Santiago Bernabéu y la dirección deportiva blanca no descarta una incorporación de este tipo.