A rey muerto, rey puesto. La dirección deportiva del Rayo Vallecano ha encontrado un rápido sustituto a Michel. El ídolo de la afición vallecana fue despedido como entrenador tras los malos resultados que cosechó en los últimos meses y por su derrota (3-1) ante el Villarreal. Paco Jémez volverá a los banquillos y a Vallecas para intentar llevar a cabo la difícil misión de mantener en Primera División al Rayo.
El técnico canario comienza su segunda aventura en Vallecas, tras dejar al equipo madrileño en 2016 por el Granada. En el equipo andaluz fue destituido a las pocas jornadas del comienzo de la competición. De ahí, se fue al fútbol méxicano para dirigir al Cruz Azul durante un año. La pasada campaña regreso a mitad de temporada al banquillo de Las Palmas para intentar sacar al equipo del descenso. El canario no logró sacar al equipo de su tierra de la parte baja de la tabla y el equipo descendió.
Ahora, vuelve a la que fue su casa hace unos años para firmar un nuevo contrato hasta junio de 2020. La decisión ha creado una división en la afición, ya que muchos, a pesar de los malos resultados, consideraban que Michel no era el principal culpable de la situación del equipo. Otros no terminan de ver con buenos ojos la llegada de Jémez por la manera en la que dejó al equipo en 2016. Toca esperar y ver si Paco Jémez logra salvar la categoría del Rayo Vallecano.