El diario L’Équipe ha desvelado que Raphael Varane estaría meditando una posible marcha del Real Madrid. El central de 25 años lleva toda la temporada muy molesto con la directiva blanca, ya que considera injusto que el Real Madrid no le hiciera ningún tipo de homenaje por ganar el Mundial disputado en Rusia el pasado verano. Algo que sí hicieron el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona con sus compatriotas. 

En el Real Madrid están muy tranquilo con este tema, ya que saben que el jugador tiene contrato y que su cláusula es de 500 millones de euros. Sin embargo, a Varane pretendientas no le faltan. El Bayern de Munich, Manchester United y París Saint-Germain son algunos de los equipos que buscan reforzar su defensa para la próxima temporada. Estos equipos verían con muy buenos ojos la adquisición del capitán de Francia, ya que pese a su juventud es considerado como uno de los mejores centrales del mundo. Su velocidad, anticipación, juego aéreo y experiencia son virtudes que no le vendría mal a ningún equipo. 

Zidane fue el encargado de traer con 18 años al defensor madridista. De hecho, el fichaje ha sido de lo más rentable, ya que costó 10 millones de euros. El técnico francés cuenta con su compatriota y no parece que esté dispuesto a dejar marchar a su pupilo. De cumplirse la información de L’ Equipe el nuevo técnico madridista seguro que intentará convencer a Varane de que no se marche.