El jugador del Celta de Vigo, Sofiane Boufal, está siendo uno de los pocos futbolistas del mundo que puede decir que tiene mejor registro que el propio Leo Messi en algo relacionado con el fútbol. El habilidoso futbolista franco-marroquí es el líder de la clasificación de regates finalizados con éxito. Un dato de mucho mérito, ya que no es sencillo llegar a superar a Messi en algo y menos cuando hay una pelota por el medio.

En lo que lleva de temporada Boufal ha llevado a cabo 131 regates. Le sigue muy de cerca Leo Messi con 117. A falta de seis partidos para la conclusión de la temporada, el argentino es el único que podría arrebatarle el liderato. Eso sí, el 10 del Barça es muy probable que siga dosificándose en la competición liguera, siempre que su equipo siga con vida en la Champions League. El pódium lo cierra Fabián Orellana, el futbolista del Eibar ha realizado 75 regates con éxito.

Quién haya podido tener la oportunidad de ver jugar a Boufal durante esta temporada podrá decir que el jugador tiene una enorme calidad para el uno contra uno. Sin embargo, toda esa lucidez que tiene para superar rivales se va oscureciendo cuando llega a los metros finales. De hecho, el extremo no está consiguiendo unos grandes números, ya que suma dos goles y dos asistencias en 30 partidos. Toca esperar para ver si el bueno de Boufal logra superar a Messi y consigue la permanencia con el Celta de Vigo.