Nuevo verano y como no podía ser de otra manera nuevo culebrón estival por el jugador brasileño. Según el diario ‘Sport’ Neymar estaría dispuesto a pedir perdón a la afición y directiva culé para volver al equipo con el que dio el salto a Europa. Neymar no es feliz en París, si es que alguna vez lo ha sido, por ese motivo reconocería que cometió un error hace dos años al abandonar el F.C. Barcelona para salir a un PSG en el que no ha cumplido con ninguno de los objetivos que el mismo se proponía. Ni Balón de Oro, ni Champions League.

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ya sabe por boca del brasileño que no es feliz y que desea volver a Barcelona. El directivo del equipo francés no descarta la salida del jugador, ya que está muy cansado de los comportamientos de estrella que ha tenido Neymar en las dos temporadas que he estado en Francia. Aunque, la prioridad sigue siendo la de convencer al jugador para que siga en Paris.

En Barcelona han pasado de negar la posible incorporación, a ni decir que no, ni que sí a esta posible opción. La entidad culé tiene atado a Antoine Griezmann y ve que es muy difícil mantener los salarios de Messi, Suárez, Neymar y Griezmann, si finalmente llegase. Además, la operación se antoja complicada, ya que el brasileño tiene abierto un proceso judicial contra el Barcelona por su traspaso al PSG. Desde luego si quiere regresar tendría que quitar dicha querella.