El Sevilla es el último equipo que ha mostrado un interés por hacerse con los servicios de Marcos Llorente. Según la información que publica ‘El Desmarque’ la entidad de Nervión busca reforzar su centro del campo y en la agenda de Monchi aparece en rojo el nombre del futbolista del Real Madrid.
Marcos Llorente tiene muy buen cartel en el futbol español. El Atlético de Madrid está muy interesado en el futbolista, también se ha rumoreado sobre el interés del Valencia y ahora le llega el turno al Sevilla. Llorente tiene las horas contadas en el Real Madrid pese a ganarse un hueco en el equipo con Solari hasta que se lesionó. Todo hace indicar que su futuro está lejos del Madrid, ya que Zidane no confía en él.
Desde el Sevilla verían con muy buenos ojos esta operación. Sin embargo, no tienen prisa en abordarla, ya que primero quieren cerrar la contratación del nuevo técnico del equipo andaluz. En esa tarea es en la que están centrados todos los esfuerzos de la dirección deportiva. Mientras, las novias no parecen faltarle a Marcos Llorente. Son muchos los equipos que no olvidan la gran temporada que llevó a cabo con el Alavés.