La operación salida no deja de funcionar en el Atlético de Madrid. A las bajas seguras de Lucas Hernández, Diego Godín y Juanfran Torres (más la de Antoine Griezmann que ha pedido salir del club rojiblanco) se podría sumar la del centrocampista ghanés, Thomas Partey. El futbolista de 25 años ha levantado el interés del Manchester United y Arsenal.
Los ‘Red Devils’ fueron los primeros en tantear al futbolista y estarían dispuestos a pagar la cláusula de 50 millones de euros para reforzar el centro del campo del equipo inglés, que ya ha visto como Ander Herrera pone rumbo al PSG y que podría ver como Pogba deja Old Trafford. Thomas ha disputado 42 partidos oficiales en los que ha logrado tres tantos y seis asistencias.
El Arsenal ha sido el último club en aparecer en escena. Según el periódico inglés ‘Daily Mail’, Unai Emery habría pedido a la directiva del club londinense la contratación del futbolista. Thomas tiene muy buen cartel en la Premier League. El mayor obstáculo para la salida de Thomas es Diego Pablo Simeone. El técnico argentino no quiere perder a un futbolista que se adapta a la perfección a la idea que tiene él de fútbol.