Joan Jordán es una de las revelaciones de esta temporada en el fútbol español. El gran nivel que está demostrando el centrocampista del Eibar y su cláusula de 15 millones de euros ha despertado el interés del Arsenal de Unai Emery. Jordán es piezas claves en el centro del campo de José Luis Mendilibar.

Al enorme equilibrio que da al equipo hay que sumar los cuatro goles y las cuatro asistencias que lleva este curso. Su futuro parece que está en el fútbol inglés. Sin embargo, en España también le han salido novias. El Valencia de Marcelino García Toral estaría muy interesado en hacerse con los servicios del canterano del Espanyol. Consideran que podría ser un complemento y un recambio ideal para Parejo.

En el club armero son conscientes de que será muy complicado retener al futbolista. Por eso ya están buscando alternativas en el mercado. El jugador del Albacete, Eugeni, es uno de los que más gusta en la planta noble del equipo vasco. El jugador, cedido por el Huesca, está cuajando una gran temporada con el Albacete en la Segunda división. Su equipo se encuentra segundo en puestos de ascenso y gran parte de la culpa la tiene este futbolista al que siguen varios equipos de la Primera división.