Keylor Navas pasó por los micrófonos de “El Partidazo” de la Cadena Cope para repasar la difícil temporada que ha tenido que pasar en el Real Madrid. El portero titular de las tres últimas Copas de Europa ha visto como fue relegado al banquillo por la llegada al conjunto de Chamartín de Thibaut Courtois. Tanto Julen Lopetegui como Santiago Hernán Solari apostaron por el portero belga antes que por él. Sin embargo, con el retorno de Zinedine Zidane la situación de Navas puede cambiar. 

“Sí tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese en los entrenamientos no iba a jugar” afirmó, Navas. El de Costa Rica no tiene un gran recuerdo de Solari, ya que considera que no iba a ser titular independientemente de cómo fuera su estado de forma. Para Navas, que es un hombre muy religioso y que no guarda rencor a nadie, hay un hecho que le molestó bastante. “El último partido de la Champions League, en la fase de grupos, fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros menos a mí”, explicaba el portero. 

La llegada de Zidane al banquillo madridista ha despertado una nueva esperanza en Keylor, ya que el técnico francés es la persona que más le ha defendido en el club. No hay que olvidar que la temporada pasada fue el propio Zidane el que paralizó el fichaje de Kepa Arrizabalaga (actual portero del Chelsea) en el mercado de invierno. Sin embargo, Navas ya avisa de sus intenciones «tengo contrato, mi ilusión siempre ha estado puesta en el Real Madrid y estoy concentrado en lo que viene. He dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero no quiero pasar otro año así».