El verano ha comenzado de manera muy intensa para James Rodríguez, que regresa al Real Madrid tras haber pasado las dos últimas temporadas en el Bayern de Munich. El colombiano se encuentra concentrado con su selección en la Copa América. El cafetero tras la victoria de Colombia por 1 a 0 ante Paraguay habló en zona mixta de su futuro y dejó claro que va a ser muy difícil que vuelva a ponerse la camiseta blanca.

“Estoy concentrado en la Copa América, todavía no sé a dónde iré. La decisión depende del Real Madrid. Yo pienso que hay personas dentro que mandan mucho y yo no puedo hacer nada. En todo este tiempo nunca he hablado con Zidane”, explicó James. Estas declaraciones confirman lo que ya era un secreto a voces, y es que entre el técnico francés y el colombiano nunca ha habido una buena relación.

En el Real Madrid están muy tranquilos con el futuro de James. El jugador no volverá a vestir la camiseta blanca. En las últimas semanas han negociado con el Nápoles. El conflicto está en que el equipo italiano ha pedido una cesión y en el Real Madrid, de momento, solo contemplan una venta, ya que necesitan sacar algo de dinero tras las incorporaciones de Mendy, Hazard y Jovic. Carlo Ancelotti ha pedido a Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, que hagan un esfuerzo por James. Hay que recordad que la mejor temporada del colombiano en los últimos años fue la que hizo con Carlo Ancelotti en el banquillo madridista.