Florentino Pérez pasó por los micrófonos de El Transistor de Ondacero y habló sobre la actualidad que rodea al club blanco y dio explicaciones de las decisiones tomadas durante la temporada. Una entrevista muy esperada por la parroquia madridista que ha visto como su equipo se ha caído este año y ha cerrado una de las peores temporadas de la historia blanca.

“Hizo lo que pudo y el problema no era el entrenador. El problema fue la mente de los jugadores. Ellos necesitaban descanso, como le pasó a Zidane. En aquel momento veíamos que el equipo no estaba a la altura de su nivel”, hablaba Florentino sobre Julen Lopetegui. El presidente madridista contó la verdad sobre la posible salida de Sergio Ramos. “Vino a verme a mi oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar transfer. Yo le dije que es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque sería un precedente peligroso. Yo quiero mucho al capitán y haré todo lo que pueda por él”, afirmaba Florentino.

“Yo con Zidane no he hablado de Mbappé o Neymar. Ni con Zidane, ni con nadie. Ni hemos hablado con Mbappé, ni vamos a hablar. Si nos interesa hablaremos con los clubes”, explicaba Florentino cuestionado sobre la posibilidad de fichar a alguna de las estrellas del PSG. El mandamás blanco lanzó un mensaje de optimismo para su afición, aunque no quiso hablar de ningún jugador que no pertenezca al Madrid “estamos trabajando en un proyecto de ilusión, que recuperemos el hambre. Esta etapa ya la viví yo hace algún tiempo”.