El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, vería con muy buenos ojos la operación que va intentar abordar el submarino amarillo con el Girodins de Burdeos por Younousse Sankharé. El centrocampista de 29 años estaría dispuesto a llegar al fútbol español, ya que en el Girondins ha perdido todo el protagonismo que tenía desde que llegó al banquillo del conjunto francés Paulo Sousa.

Sankhare es uno de esos centrocampistas todoterrenos que cumplen a la perfección en las labores defensivas y que se desenvuelve bien en la faceta ofensiva. Es un jugador de ida y vuelta que vendría muy bien a un Villarreal, que prácticamente no tienen ningún jugador de ese corte en plantilla. El internacional con Senegal cuenta con una amplia experiencia ha disputado más de 250 partidos en la Ligue 1 y se espera que pueda rendir sin problemas desde el minuto uno.

El Villarreal es consciente de que la última campaña ha sido muy complicada y quiere hacer los deberes con tiempo. La plantilla el año pasado no respondió como debía. De los fichajes el que mejor funciono fue un Santi Cazorla que venía de estar parado por una grave lesión casi tres años. Este año esperan acertar en los fichajes para no jugar con los puestos de descenso.