Durante el periplo en el que los dos coincidieron en el fútbol español quedó en evidencia que el uno no podía ser mejor sin en el otro. Siempre han sido rivales, con un respeto mutuo máximo, y hasta sus decisiones parece que son similares. Los dos futbolistas dejaron temporalmente sus respectivas selecciones tras caer amboss en octavos de final de la Copa del Mundo de 2018, y ambos han regresado a sus equipos nacionales en las mismas fechas. Algo que esperaban con muchas ganas argentinos y portugueses.
Leo Messi se encuentra en Madrid con la concentración de Argentina, que está preparando sus dos próximos amistosos ante Venezuela, en el Wanda Metropolitano, y Marruecos. Se espera que el diez argentino juegue ante el equipo sudamericano, aunque, no está del todo clara su presencia ante el conjunto marroquí. Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha vuelto con Portugal y estará presente en los amistosos que disputará su país ante Ucrania y Serbia.
Ambos futbolistas acabaron muy tocados el pasado Mundial, sobre todo, Messi que vio como se le podía escapar la última oportunidad de hacer a Argentina campeona del mundo. Sin embargo, con estos retornos se da por hecho que Messi participara en la Copa América de este verano y que Cristiano no descarta llegar a la próxima Eurocopa de 2020. Todavía estás dos leyendas darán mucha guerra en el fútbol de selecciones.