Los despachos del Real Madrid no tienen ni un solo minuto de descanso. Zinedine Zidane lleva semanas planeando la próxima temporada y sabe de sobra que tiene que haber ciertos retoques en una plantilla, que esta temporada no ha estado a la altura de las exigencias de la parroquia madridista. Una de las zonas que Zidane más quiere reforzar es la medular y en su cabeza están Paul Pogba y Christian Eriksen, pero otro nombre que ha cogido fuerza es el de Declan Rice.
Desde hace semanas se viene informando del interés blanco por Pogba. Sin embargo, otro de los nombres que han surgido con fuerza en los últimos años es el de Declan Rice. El futbolista del West Ham está cuajando una gran temporada. A sus 20 años es una de las jóvenes promesas de un fútbol británico falto de talento. El exfutbolista Scott Minto dejó claro el interés madridista “Escuché que incluso el Real Madrid está llamando a la puerta de Declan Rice y hablando con su familia” afirmó Minto.
Desde Madrid se descarta esta información. Sin embargo, es cierto que este jugador puede ser clave para las futuras negociaciones del club blanco. Manchester United y Tottenham son dos de los equipos que más interés han mostrado en Rice. Su fichaje podría facilitar las salidas de Pogba o de Eriksen. Estos dos jugadores sí son los que de verdad interesan, y quizás Rice pueda ser clave en el futuro de los otros dos futbolistas.