La directiva del equipo italiano está moviéndose por el mundo para buscar un recambio a Mauro Icardi. Los problemas internos que han tenido con el internacional argentino han provocado que se le haya hasta quitado la capitanía. De hecho, el ariete es uno de los nombres que se manejan en la agenda del Real Madrid. Todo esto ha provocado que los ojos de la secretaría técnica del equipo italiano se hayan fijado en Rodrigo Moreno. 

La prensa italiana apunta que hay un gran interés del Inter por hacerse con los servicios del delantero del Valencia. Rodrigo no comenzó la temporada con buen pie, pero en los últimos dos meses está recuperando el nivel y sus actuaciones se van pareciendo a las que protagonizo el curso pasado, y que le hicieron un hueco con España en el Mundial. 

Desde Valencia apuntan a que están muy tranquilo con el futuro de Rodrigo, ya que tiene contrata hasta 2022 y una cláusula de 120 millones de euros. Las opciones de venta del hispanobrasileño pasan porque el Valencia no se meta entre los cuatro primeros de la Liga, y no obtenga el billete a la próxima edición de la Champions League. En ese supuesto es muy probable que el Valencia tenga que replantearse la venta de uno de los principales activos de la plantilla dirigida por Marcelino García Toral.