Según ‘Sport’, el F.C. Barcelona podría hacer oficial, en las próximas semanas, el traspaso de André Gómes. El Everton, equipo en el que se encuentra cedido el luso, estaría interesado en realizar un traspaso para que el futbolista pasase a ser de su propiedad a partir de este mismo verano. El equipo de Liverpool apostó por él pidiendo su cesión, el pasado verano, cuando era un jugador que se encontraba muy lejos del nivel que demostró en el Valencia. 

André llego al equipo culé en el verano del 2016 a cambio de 37 millones que fueron directos a las arcas valencianas. La falta de confianza hizo que el futbolista no pudiera mostrar la mínima parte del nivel, que despertó el interés del Real Madrid y del Barça. Ahora, la directiva blaugrana podría recuperar una buena parte de la inversión que hizo, ya que la oferta del Everton podría oscilar entre una cifra cercana a los 25 y 30 millones de euros por un jugador, que ha dado una asistencia y ha hecho un gol en los 23 partidos que ha disputado en la Premier League. 

El Everton ya pescó el verano pasado en Barcelona, ya que ficho 20 millones de euros a Lucas Digne, y por 30 millones de euros a Yerry Mina. Ahora, la directiva del equipo de Liverpool espera repetir con éxito las negociaciones para incorporar a sus filas al centrocampista luso. Veremos si algún otro equipo se suma a la lista de pretendientes del internacional portugués.