La directiva blaugrana sigue planificando la plantilla de la próxima temporada y sobre la mesa ha aparecido el nombre de Dani Olmo. El jugador español canterano del Barça, hasta cadete, está siendo una de las sensaciones de España en la Eurocopa Sub-21 y sus actuaciones durante este año con España y el Dinamo de Zagreb han hecho que muchos equipos hayan preguntado al club croata por la situación del joven futbolista.

Al interés de F.C. Barcelona por el jugador hay que sumarle el del Villarreal, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad. El equipo vasco ha sido el último en ponerse en contacto con el entorno de Olmo. Por su parte, el Dinamo de Zagreb ha rechazado varias ofertas, aunque, estaría dispuesto a dejarle marchar si la cifra económica fuese cercana a los 25 o 30 millones de euros. Olmo se ha hecho un nombre en Croacia. De hecho, la selección absoluta de allí intentó convocarlo para que jugase con ellos.

El futuro del jugador no se decidirá hasta que España ponga punto y final a su aventura en el campeonato de Europa. De momento, Olmo junto con el resto de sus compañeros ha conseguido un billete para las semifinales y para los próximo Juego Olímpicos de Pekín. Está claro que si Dani sigue cuajando grandes actuaciones en el torneo que se disputa en Italia su precio seguirá elevándose.