Los peores pronósticos se han cumplido para el Getafe, ya que se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior y esguince lateral interno de la rodilla derecha de Vitorino Antunes. El defensor azulón sufrió la lesión en el empate a dos que consiguió el equipo madrileño ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Esta lesión es un duro golpe para el entrenador del Getafe, José Bordalás, que ve como pierde a uno de sus hombres de mayor confianza en la defensa azulona. Antunes estaba siendo uno de los jugadores más destacados de un Getafe que está haciendo historia y que con 51 puntos se encuentra en la quinta posición de la clasificación a un solo punto de los puestos de Champions League.

La lesión del futbolista portugués  se suma a la baja de su compañero Amath Ndiaye, que sufrió, en la primera vuelta de la competición, la misma lesión que ahora tiene un Antunes que se pierde el tramo decisivo de la temporada. Se espera que el jugador pueda reaparecer a principios del próximo año. Veremos que recambio de garantía encuentra Bordalás en un Getafe que está empeñado en hacer historia.