Philippe Coutinho no tiene nada claro su futuro en el Barcelona. El jugador brasileño que llegó al Barça para hacer olvidar a Neymar no está mostrando su mejor versión esta temporada. Su participación ha ido disminuyendo, a pesar de las numerosas oportunidades que le ha dado su entrenador, Ernesto Valverde. El brasileño vería con buenos ojos afrontar un nuevo reto en el fútbol inglés.

10 goles y 4 asistencias son los números que ha podido conseguir en los 45 partidos en los que ha participado en lo que lleva de temporada. El brasileño ha visto este año como su propia afición le ha pitado porque no reconocen al futbolista que les enamoró cuando estaba en el Liverpool y en su primera media temporada. Desde el Barcelona quieren tener paciencia con él. Los buenos resultados deportivos hacen que en el Barça no se planteen grandes cambios para el próximo curso. Confían en que este año tan solo sea un bache y que todavía se pueda ver la mejor versión del 14 blaugrana en el tramo final de la temporada.

Coutinho cuenta con un gran cártel internacional, sobre todo, en la Premier League. Allí es donde más brillo estando en las filas del Liverpool. Desde el Reino Unido apuntan a que el Manchescher United podría estar muy interesado en hacerse con los servicios del jugador. Toca esperar para ver si el jugador decide emprender una nueva aventura o se da otra oportunidad en el Barça.