El extécnico madridista pretende pescar en la que fue su casa. Ancelotti, que actualmente es el entrenador del Napolés, ha pedido a su club que haga un esfuerzo para intentar hacerse con los servicios de Fede Valverde y de James Rodríguez. La respuesta del Real Madrid ha sido clara, ya que por James si están dispuestos a negociar, pero Fede Valverde no se toca.

El Bayern de Munich no va a hacer efectiva la opción de compra sobre James y el jugador en los próximos días volverá a ser propiedad del equipo blanco. Zinedine Zidane no cuenta con el colombiano. James ya se tuvo que ir cedido al Bayer porque no tenía la confiaba del técnico francés, y ahora no iba a ser menos. Ancelotti ha sido el entrenador que más jugo ha sacado del centrocampista y quiere darle los mandos del equipo italiano. Sin embargo, la alta ficha hace que su fichaje por el equipo del sur de Italia se complique.

En el caso de Fede Valverde no hay nada que negociar. Zidane cuenta con él y ya le transmitió al futbolista que va a tener un hueco fijo en la próxima plantilla. El uruguayo ha sido una de las pocas cosas positivas que ha sacado el entrenador francés desde que llegó al banquillo del Madrid. Valverde ha convencido a Zidane y no se toca.