Martin Odegaard es una de esos talentos que adquirió el Real Madrid en su política de fichajes de jugadores jóvenes. Leverkusen y Real Sociedad compiten por hacerse con la cesión del cotizado futbolista blanco. En los próximos días dará una respuesta a su club y a los otros dos equipos para seguir su formación en el mundo del fútbol.
El internacional con Noruega ha terminado de explotar, en la última temporada, en el fútbol holandés con el Vitesse. Sus ocho tantos y once asistencias no han pasado desapercibidos para la Real Sociedad y el Bayer Leverkusen, tampoco para un Real Madrid, que está muy pendiente de su próximo destino porque ven que puede ser un futbolista muy válido en un futuro cercano en el equipo madrileño.
El préstamo de Martin Odegaard será por dos años. La Real Sociedad cuenta con el factor de que el jugador por primera vez tendría una oportunidad en la élite del fútbol español. Lo que está claro es que el Madrid considera que Holanda se le ha quedado pequeña y ahora quiere ver a su jugador en España o en Alemania compitiendo cada fin de semana en una competición con mayor nivel a la holandesa.